domingo, 13 de febrero de 2011

Paso a paso...

Bien si aun me cuesta en realidad quiero conseguirlo. Al menos dejar un cambio antes de ingresar al colegio. Para esto tengo 3 semanas. Algun consejo? Les agradeceria mucho!. En fin hoy dia en la mañana me comi un pan. La mitad con manteca y la otra sin nada ._. Para el almuerzo me comi una hamburgesa, una vienesa y un poco de choclo. Habia arroz algo que amo, pero me contuve y no comi Agrego que tome agua durante el almuerzo y no Coca.Cola, y fui feliz. Por la tarde jugue 30 minutos en la wii fit. Y luego me bañe el piscina. Por lo que no me quede sentada todo el dia. Trate de vomitar el almuerzo pero me fue imposible! en serio. No puedo es estrsante incluso llore por lo cobarde que soy. Recien tome la merienda. Medio pan sin nada! y una taza de te. Al menos mañana puedo hacer ayuno. Ahora debo seguir ordenando. Hoy me pese y mori! peso mucho.. Pero de a poco se puede verdad? Las amo princesas sigan fuertes! c:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration