jueves, 17 de febrero de 2011

Acostumbrandome cada vez mas

Veamos... hoy me desperte temprano y decidi pesarme. Subi 100 gramos! juro que me queria morir. Asi que tome mucha agua! y decidi saltarme el desayuno. Luego de unas 3 horas mas tarde me volvi a pesar y habia bajado un kilo y medio! fui completamente feliz! cpero aun me quedan 4 kilos y medio para los 70 , pero esto de estar cada vez mas cerca me tiene muy contenta. En fin.. al almuerzo hicieron fiedos con huevo, lomitos y ensalada de pepinos. Comi solo una pequeña porcion de fideos y llene el plato con ensalada, a la cual no le puse absolutamente nada. y Me tome un gran vaso de agua heladisima! mi abuela me dijo que estaba comiendo muy bien. Claro ella no sabe mi proposito. A veces miro a mi hermano y me da asco. Es decir! es tan gordo! pesa lo que deberia pesar yo! y tiene solo 10 años. Pasa todo el dia hechado viendo tele y comiendo. Entonces lo miro y me pregunto como sera cuando grande? me lo imagino y pienso que no quiero ser asi yo por lo que hago mas ejercicio y como cada vez menos. Al menos yo si veo resultados y tambin trato de ayudarlo incitandolo a hacer ejercicio. Pero el no hace NADA! me estresa! En fin pense en escribir ahora pues asi tengo un motivo para no comer nada durante la tarde. Princesas! que nada les gane! juntas podemos! Las amo (:

1 comentario:

  1. Hola Pricess!!! Gracias por tus palabras de aliento, realmente nos hace falta an apoyo no? ayer estuve mejor y hasta ahora no he caido en la tentacion.. fuerzas para vos tambien y contas con todo mi apoyo..

    ResponderEliminar

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration