viernes, 18 de febrero de 2011

Mediciones.

Que tal hermosas? COmo van con todo? espero que realmente bien! hoy dia fue un dia duro para mi ._. pasa que ayer tuve que ir al cumpleaños de un familiar. No lo tenia previsto. Y comi. Pero saben? me senti realizada pues solo comi la mitad de un completo y un trozo de torta. Agrego que solo tome jugo natural y nada de bebida. Pero eso me hiso engordar un poco. Hoy lo baje. Tuve que ir al medico en la mañana por mis lentes. Resulta que tengo miopia y esto me aumento. Mañana por la mañana ire a ver marcos con mi papa. Gorda , fea y con lentes! odio esto. En fin hoy camine mucho pues al medico me tarde una hora de ida y una de vuelta. En el trayecto me comi un helado. De crema parece pero lo baje! y por la tarde comi un yogurth. Resulta que no desayune, ni almorzé. Solo comi en el dia el helado y el yogurth. Y dormi. Tambien sali a andar en bici un buen rato y hice 10 minutos en el step, una maquina para las piernas. Juntare plata por que quiero una maquina rara que te subes y te abres de piernas y despues cierras. Es agotadora pero efectiva. En fin. Ahora tomo solo agua. Creo que mi abuela casi sospecha de mi intencion, por que no queria comer nada, y como ella piensa que estoy a dieta me dice que no sea tan extremista. Es la idea verdad? cada vez como menos. Sigan asi de fuertes princesas! las quiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration