domingo, 14 de noviembre de 2010

Introduccion a la perfeccion.

Soy Lovely Bones. O al menos asi me pondre. No dare mi identidad. Tengo 15 años y soy una vaca. Peso 74 Kilos. Mucho. Demasiado. Este blog lo hago como forma de desahogarme. Expresar mis sentimientos. No busco criticas. Si no les gusta mi estilo de vida, no entren!. Lo empeze hace 6 dias y ya perdi 4 kilos aprox. en realidad no estoy segura. Mi balanza esta media mala asi que tendre que comprarme otra. En fin. Este sera mi pequeño diario. Es mas facil tenerlo aqui que fisicamente, pues si mis padres se enteran de mi proposito muero ._. (?) En fin, si algunas se sientes identificadas no duden en hablar conmigo a este correo abscent.lovebns@gmail.com Escribanme y yo les respondere (:

Peace out!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration