martes, 16 de noviembre de 2010

Amigas?

A veces me prengunto si mis amigas no son de carton. A veces me pregunto que pasaria si mi vida no tuviera tantas despceiones. Para rematar hoy dia cai en la tentacion y comi pan. Uno en la mañana y uno en la tarde. No comere por tres dias. Ese sera mi castigo. Una mierda verdad? Ojala tuviera tanta fuerza, pero me cuesta D: pero me doy cuenta que de a poco voy soportandolo cada vez mejor. En fin, saben a veces mis ''mejores amigas me tratan como mierda, las odio, pero no me alejare, pues no quiero estar del todo sola, bueno solo una me trata asi. Las otras dos no. Pero que mierda me importa. Ella no es superior a mi. Al menos yo estoy buscando la perfeccion. Creo que ella es mi ''amiga de carton'' Hoy sera el dia que coma, y los demas seran mis dias de castigo.  Saben esto de pasar hambre se siente bien. No se por que, pero yo siento una sensacion de alivio. EN fin mañana seguire contande un trozito de mi vida.

Amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration