martes, 29 de marzo de 2011

Control?!

Hola hermosas! como vamos? espero que super bien! (: les digo algo? mi mama me tquiere llevar al medico! Le pregunte por que ._. & me dijo que era porque si bien estaba ''adelgazando'' (mentira me veo igual de gorda.) decia que le preocupaba que bajara tan rapido ._. claro ''adelgazo'' un poquito & se preocupan ._. engordo & me molestan! El mundo es tan bipolar! Lo odio! se los juro ._. pero no me importa! Ayer comi la mitad de la porcion de lentejas ._. & eso ._. hasta ahora solo he tomado cafe (:. El viernes me daran dinero asi que me comprare materiales para trufas! & las vendere (: como hago cosas con chocolate, este me ostiga! no me gusta (: que es lo mejor al menos no puedo engordar con el chocolate (:. & con todo esto ganare mas dinero & me dare un gustito & me comprare algun pantaloncito o algo (: Les conte que me metere a natacion?! es lo mejor (: empiezo ahora en abril *O* . eso (: Espero que esten de lo mejor mis princesas!
Las Amo!

PD. Si tienen Tumblr siganme! (: tengo dos (: uno mio http://musicmakeshappiness.tumblr.com & uno donde subo fotos thinspo http://stairwaytoperfection.tumblr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration