viernes, 10 de diciembre de 2010

Renovacion!

Que tal princesas? hace tiempo que no entraba, y es por que falle, no logre superarme. COmi, y como vaca... subi, pero los volvi a bajar. Me mantengo en lo mismo de siempre, al menos no he subido. Saben? ayer hice ejercicios... y mori D: en serio, ahora me duelen las piernas, pero esa sensacion me gusta... esa sensacion de cambio... En fin,. ya termine el colegio, y entro en marzo :D tengo mucho tiempo para lograr mi meta, y lo hare. A lo mejor ahora igual es mas dificil comer, pues estare en casa. Pero en el colegio era peor, pues mis amigas pasaban comiendo D: y no me resistia, ahora aqui no hay comida chatarra, solo fruta ;D asi que estabes tratare de no decepcionar a Ana. Esta vez lo lograre. Por cierto, esto de internet me consume y me quita el hambre asdasd, ni siquiera me acuerdo de comer ._. me hare otro blog, donde hable de las cosas que me gustan :D asi que si quieren me siguen :D

Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Perfeccion

Perfeccion
Quieres ser como ella? Deja de comer!

Thinspiration